Noticias

Querida Iglesia
 
Por la gracia de Dios, después de trece semanas completas finalmente podemos agregar opciones adicionales para los servicios de alabanza.
 
Jueves 11 de junio [En Inglés]
6:30 pm en el Centro de Adoración (Worship Center)
 
Sábado 13 de junio - Servicios familiares [En Inglés]
4 pm en el Centro de Adoración para familias con niños en edad preescolar y primaria
6 pm en el Centro de Adoración para familias con estudiantes de 6º a 12º grado
 
Domingo 14 de junio [En Inglés]
9 am y 11 am en el Worship Center y Café
9 am y 11 am en línea en wrcc.org/livestream o facebook.com/wrcchurch
9:30 am Hamilton North culto en el lago - servicio familiar al aire libre en los muelles en Boathouse Kitchen & Swan Dive (409 W Jackson St, Cicero)
11 am Servicio Hispano en el Salón Discovery (Discovery Room) [En Español]
11 am Servicio Hispano por Facebook y YouTube (facebook.com/iglesiacristianawrcc/live YouTube: La Iglesia Cristiana White River)

11 am servicio en línea de Secundaria y Preparatoria por YouTube
 
Aquellos que regresen a los servicios en persona este fin de semana estarán en espacios familiares, pero muchas cosas no serán como antes: los asientos se verán diferentes, el café y los refrigerios se servirán en una fecha futura, las caras estarán cubiertas (recomendamos encarecidamente a todos que usen una máscara). Este breve video le da una idea de lo que puede esperar cuando regrese a un servicio en persona. Si prefiere leer todos los detalles, visite wrcc.org/reopen.
 
Gracias por la gracia ya que muchos de nosotros comenzamos a reunirnos en nuestras diferentes ubicaciones físicas este fin de semana. Durante una temporada, habrá algunos ajustes necesarios en la forma en que una vez nos reuníamos tradicionalmente para la adoración. La práctica del distanciamiento social, la limpieza antes y después de los servicios, el uso de máscaras protectoras y la restricción de nuestra práctica normal de saludarnos con apretones de manos y abrazos se implementarán en un esfuerzo por respetar y proteger las necesidades de salud de quienes asisten a los servicios de alabanza y adoración junto a nosotros. Si Dios quiere, el virus COVID-19 no aumentará y algún día en el futuro cercano no tendremos las limitaciones necesarias que nos estamos imponiendo para respetar a los que están en mayor riesgo.
 
No puedo esperar para adorar con todos ustedes una vez más: este hermoso tiempo de alabanza y adoración que tuvimos en linea nunca fue el mismo sin todos ustedes en persona. Ya sea que elija adorar y alabar en persona o en línea, tómese el tiempo esta semana para agradecerle a Dios por la posibilidad de poder volver a vernos en esta temporada tan difícil y sin precedentes.
 
Paz y gracia,
Timothy Brock